¿Puedo tener más días de permiso por familiar?

Buenos días,

He tenido que trasladarme hasta Madrid porque a mi madre ha sido operada. Me han dado 5 días y quizás necesite 2 más. De hecho, en esos 5 días me han contado festivo y fin de semana, ¿Es posible que sea así?

Gracias

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Tal y como, han dicho los otros despachos de abogados que le han contestado, sería preciso ver qué convenio se le aplica. Por otra parte, podría también pedirse unos días de vacaciones.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Sería necesario ver que dispone el convenio colectivo que rige su relación laboral.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para saber si le corresponden más de 5 días, habría que saber cuál es un convenio colectivo. Un saludo.