Solicitar la Ejecución de la Sentencia

Funcionaria cesada en este momento.
Tengo una Sentencia favorable contra la administración de justicia (comunidad de Madrid).
Puedo solicitar la ejecución?
Ya han pasado dos meses de la Notificación a la Comunidad.
La sentencia es firme, se trata de una Extensión de efectos de una sentencia.
Se necesita Abogado? Gracias

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Efectivamente, si han pasado mas de 2 meses desde la comunicación de la sentencia a la administración, puede solicitar la ejecución de la sentencia; ésta ha de realizarse mediante demanda de ejecución de sentencia y efectivamente es preceptiva la asistencia de letrado; si necesita abogado estoy a su disposición en el teléfono 679 16 43 79 y 91 554 00 01