Solicitar la incapacidad permanente absoluta

Tengo concedida una incapacidad permanente total y quiero pedir la absoluta.

Tengo prótesis de las dos caderas, operación de hernia discal y Parkinson desde hace cuatro años.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Entiendo que sí puede solicitar la incapacidad absoluta, pero para ello tendrá que tener la documentación suficiente , por lo que mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado de su provincia, para que le indique la documentación a presentar así como asesorarle sobre el procedimiento a seguir.
Un saludo