Solicitar llaves. soy propietario. me las niegan

vivo en cadiz ciudad, españa.
soy propietario.
la propiedad tiene comunidad y mancomunidad.
me niegan las siguientes llaves:
Comunidad:
1) llave de los contadores de agua
2 ) llave de los contadores de la luz
3 ) llaves de acceso al patio de la cocina
Mancomunidad:
1 ) llave de acceso al patio. no tengo acceso al patio por mi portal. para entra al patio tengo que entrar por otro portal
2 ) llaves de los motores del agua de la comunidad y mancomunidad
3 ) llave de una habitacion pequeña

llevan años negandome las llaves y todas las llaves las tienen todos los propietarios de la comunidad y mancomunidad

tengo pedida por escrito la llave de los contadores del agua de mi comunidad.
la llave de acceso al patio se la pedi al presidente de la mancomunidad del otro portal, no de mi portal.
y me la nego.

entonces la pedi verbalmente al administrador de de propiedad y me la nego.
no puedo entrar al patio para recojer la ropa que se me cae cuando tiendo.

solicito presupuesto para proceder contra la comunidad y la mancomunidad.

muchas gracias.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenos días:
Le he enviado mail.