Solicitar prestacion familiar

yo jubilado en Barcelona teniendo a mi cargo a mi mujer discapacitada con el 65% no revisable sin tener ingresos y solo ha cotizado 4 años. Ella tiene 57 años. Puedo pedir ayuda de prestación familiar? Mi pensión es de 1.700 euros.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Recojo su consulta.
Habría que estudiar mas los datos que VD., me facilita.
Le sugiero una primera visita ( gratuita ) para estudiar todos los detalles y decidir sobre una petición de ayuda familiar.
Ruego pida hora.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atte.
JOSEP MURCIA i ARENAS
Tel. 93 467 51 77

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Recojo su consulta.
Habría que estudiar mas los datos que VD., me facilita.
Le sugiero una primera visita ( gratuita ) para estudiar todos los detalles y decidir sobre una petición de ayuda familiar.
Ruego pida hora.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atte.
JOSEP MURCIA i ARENAS
Tel. 93 467 51 77

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En nuestra opinión su esposa no puede acceder a una pensión no contributiva, al superar usted los ingresos anuales estipulados para tener acceso a dicha prestación. Un saludo.