Prestacion familiar de mi mujer

yo jubilado en Barcelona teniendo a mi cargo a mi mujer discapacitada con el 65% no revisable sin tener ingresos y solo ha cotizado 4 años. Ella tiene 57 años. Puedo pedir ayuda de prestación familiar? Mi pensión es de 1.700 euros.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En nuestra opinión su esposa no puede acceder a una pensión no contributiva, al superar usted los ingresos anuales estipulados para tener acceso a dicha prestación.

Un saludo.