Solicitud de arraigo social

Hola,

Quisiera saber por qué no he recibo respuesta a mi solicitud de arraigo social por circunstancias excepcionales. Han pasado ya 4 meses desde que entregué toda la documentación.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, suele tardar incluso más tiempo, pero siempre puede preguntar en la administración para ver como va su procedimiento.

Reciba un saludo cordial.