Solicitud de discapacidad permanente

Buenas noches,

Tengo una minusvalía del 66% y una discapacidad total permanente. Quisiera saber los trámites a efectuar para pedir una revisión de ambos conceptos por empeoramiento y qué coste supondría tales trámites.

Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La Solicitud, así como cualquier otra documentación que pudiera ser exigida , podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de registro establecidas a tal efectos por los Órganos Gestores de las CCAA con competencia en la gestión.

Además podrá presentarse a través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE nº 285, de 27 de noviembre) y su posterior desarrollo.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le gestionaremos la totalidad de la tramitación si así lo deseara.

Un cordial saludo