Solicitud de sentencia de separación, certificado de matrimonio, certificados literales de nacimiento de los hijos…

Mi abogado me dice que ellos ya no pueden pedir documentación al Registro Civil en mi nombre, por la ley de protección de datos. Vivo lejos de la ciudad a la que tengo que solicitar los documentos y quería confirmar este término.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Es cierto, salvo que entregues un poder al abogado o lo solicites por internet