Sólo paga cuando quiere

Hola, me llamo Juan, tengo la custodia de mi hija desde febrero y esta señora me dice que paga cuando quiere, de hecho, desde marzo sólo he cobrado cuatro mensualidades, ella es funcionaria tiene nómina. ¿Qué tengo que hacer? Porque tardé dos años en poder juntar dinero para pagar un abogado que me llevó la demanda.. . ¿Voy a comisaría y denuncio? Gracias

Basic
Abogado & Juan Andrés Sánchez González
Contestado

Se puede acudir a la vía civil o vía penal. Hay que analizar el asunto para ver que vía es la mas recomendable. Tengo despacho En El Puerto de Santa Maria junto a los juzgados, Polígono las Salinas. Sin compromiso le puedo asesorar sobre el asunto.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tu tienes la custodia y el otro progenitor tiene la obligación de pagar la pensión de alimentos, se le puede retener directamente la pensión de la nómina. Para ello tienen q pedir la ejecución de la sentencia. Un saludo .