Solución a tres casos

Pago una hipoteca de mi hijo separado y los dos tienen nomina.
Recuperar clausula del suelo y notaria
Recuperar intereses de hacienda desde abril a DICIEMBRE DEL 2.017

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No entiendo lo que llama intereses de Hacienda. Lo de recuperar la hipoteca de su hijo desconozco si se refiere a usted o a el y no es baladí el asunto, pues será posible para el que la haya contratado, no el subrogado al pago como p. ej el avalista. Otra cosa es que se haya ejecutado y ahora pague usted como avalista ante el incumplimiento del principal. En fin...desconozco los detalles de esos tres casos .