Somos argentinos si nos casamos en tierra española nos dan permisos de residencia y trabajo???

quiero saber si nos casamos en españa ..somos los dos argentinos si nos dan los permisos correspondientes de visado

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Lamento informarles que el hecho de contraer matrimonio en España no es motivo para tener permiso de residencia en el país, que supongo es lo que desean saber.

Los argentinos no necesitan visado para visitar España como turistas pero si necesitan la correspondiente autorización para residir en el país, ya sea porque solicitan una autorización de residencia por circunstancias excepcionales o porque estando en su país de origen solicitan una autorización de residencia y trabajo, o de residencia no lucrativa o un permiso de estancia por estudios.

Si desean mayor información con gusto pueden solicitar una cita en el despacho.

Cordial saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por realizar el matrimonio en España no se obtiene la residencia aquí, para ello es necesario venir a través de un visado de residencia no lucrativa que se obtiene vía consular, para ello hay que acreditar suficientes medios económicos, o bien con un contrato laboral.

Un cordial saludo

Alejandra López
Abogada

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Que se casen en España no implica que le den los permisos. Debe solicitar el permiso de trabajo y residencia. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho donde le atenderemos encantados. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, el visado no se obtiene en función del país en que se contrae matrimonio. Hay otros modos de obtenerlo como es permiso de trabajo por cuenta ajena o trabajo por cuenta propia. Un aludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compaños, el matrimonio no suple el permiso de residencia o trabajo en España. Saludos cordiales.

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

El hecho de casarse en España no le da derecho a obtener una residencia o estancia, ninsiquieravtemporal.
Atentamente