Somos avalistas y fondo buitre nos reclama deuda hipotecaria

Somos avalistas de una hipoteca que se realizó con Caja Madrid en ese entonces, la hipoteca no pudieron pagar y ahora nos la reclaman a nosotros como avales, pero ahora quien nos la reclama es un fondo buitre, nos dicen que pueden subastarla para cobrar la deuda y nosotros quedar libres de deuda, es posible esto?? Nos gustaría poder hacerlo pero dada la situación actual con la pandemia los ingresos de mi pareja son mínimos y yo no tengo empleo, así que nos es imposible poder alquilar otra vivienda.
Sabemos que la vivienda tiene cargas según el registro de la propiedad, de la Seguridad social y Banco popular pueden subastar con esas cargas. ¿Pueden DESAHUCIARNOS?
Agradezco mucho la respuesta que me puedan dar. Gracias

Basic
Abogado matrimonio y custodia de hijos Madrid - Sonia González González
Contestado

Buenos días,
En primer lugar necesitaría saber en que fase se encuentra el procedimiento para ver que posibilidades de actuación tendríamos, por si fuera posible aún oponerse a la ejecución o al menos solicitar una moratoria... Si le parece, póngase en contacto conmigo por teléfono y me explica un poco mejor la situación y a partir de ahí podemos valorar que se puede hacer. Un saludo