Soy avalista de una empresa desaparecida.

Avalé un crédito en cuenta para garantizar un aval para un recurso a hacienda, al año vendí la empresa y ésta desapareció absorbida por otra y a su vez por una tercera. Ésta última está en preconcurso y el banco me amenaza con ejecutar la hipoteca. ¿Es legal sin mi consentimiento? Nadie me informó de los cambios, el banco ha pagado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La deuda puede persistir con independencia lo que ocurriera con la empresa. Ahora bien, sería necesario conocer las condiciones en las que se hizo ese aval y si hay algún elemento al que pueda acogerse para parar ese intento del banco para ejecutarlo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder responderle tendríamos que ver todos los documentos que tiene firmados. Si quiere puede contactar con nosotros la primera consulta es gratuita le indico nuestro Mail abogados@are2abogados.com