Soy de colombia y quiero viajar a españa

Buenas tardes , tengo libertad condicional, y deseo una mejor calidad de vida e irme para España podría sacar pasaporte me faltan 5 meses de la condena mi esposa es Colombo española ella tiene nacionalidad Española hace 24 años que puedo hacer muchas gracias?

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Se podría plantear una reagrupación familiar, pero tiene que tener presente que en España, cualquier permiso de residencia, exige carecer de antecedentes penales en el país de origen o residencia, por lo cual, para que sea viable el trámite, deberá cancelar antes sus antecedentes penales.

Saludos: