Soy encargado y la delegada sindical me amenaza con inventar cosas para que me echen.

Buenas, soy encargado de 50 personas y desde hace tiempo una delegada sindical con 58 años me amenaza con que entre ella y sus 3 amigos me van denunciar por acoso y calumnias y me van a echar del trabajo porque nos les dejo hacer lo que les da la gana. tengo varias conversaciones grabadas con la delegada donde se demuestra

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Hola

Genial, la grabación!!!!
Debería escucharla para ver si solo se hace denuncia ante la empresa y la inspección de trabajo, o presentar una demanda contra ella.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Póngalo en conocimiento de sus superiores, no obstante tenga presente que dicha grabación solo le servirá para poder acreditarlo ante ellos.