Soy español y he tenido un accidente con mi vehículo en francia

¿Puedo demandar desde España? ¿Qué pasos iniciales debo de seguir? Facilitarme cualquier información que me pueda servir.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe dirigirse a su aseguradora, a fin de que la misma le de información, una vez comunicado el parte de siniestro, de la evolución del mismo. En caso necesario si dispone de cobertura de protección jurídica, que es lo habitual, realizarán las reclamaciones extrajudiciales y judiciales que procedan, a través de la compañía enfrancia o de su corresponsal en este país. Espero haber sido útil, saludos cordiales.