Soy propietario de mi piso

El presidente de comunidad me dice que no me da llave del cuarto de contadores, eso es así. Gracias

Basic
Abogado accidentes Úbeda Francisco Juan González García
Contestado

Buenas tardes, cualquier comunero tiene derecho a acceder al cuarto de contadores cada vez que lo necesite, pero no tienen derecho los diversos propietarios a tener cada uno una llave. La llave ha de tenerla el Presidente o Administrador y si estos se ausentan -vacaciones, enfermedad etc-, la llave debe estar disponible -vicepresidente o persona en quien delegue en esos casos el Presidente-.

Espero haberle ayudado.

Saludos.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Requiéralo por medio de escrito.
Contacte con este despacho, atentamente.