Soy el tutor legal de mi hermano con demencia

Como tutor he vendido su casa con autorización judicial. El hecho es que de las gestiones de venta de la casa se ha encargado mi hijo ya que yo estoy muy mayor, ha enseñado la casa en durante mas de año hablando con las inmobiliarias/clientes y creo que se merece una gratificación de 5000 euros.
Podría darsela legalmente? tendria que darme un recibo o justificante? para la rendicion anual de cuentas al juzgado como tutor?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Como ha comentado el compañero, no parece recomendable, ya que se trata de un servicio no retribuido que se ha asumido sin más, y que a la hora de rendir las cuentas en sede judicial podría ocasionarle inconvenientes con el resto de familiares. Para cualquier duda o consulta, no dude en poner en contacto con nuestro despacho. Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No parece recomendable el hacerlo, pues se trata de un servicio no retribuído y puede generale problemas al rendir cuentas al juzgado y de cara a otros familiares que puedan verlo mal y generarle conflictos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.