Subasta y bienes de otras personas

Tengo una parcela en un polígono industrial de mi propiedad, en ella construí una nave industrial. En un momento dado mi hermano, que tiene una empresa distinta a la mía construyo sobre la misma parcela, adosado a la nave un edificio de oficinas. La construcción la pago él y obtuvo todo lo necesario, planos, proyecto, permisos del ayuntamiento, la contribución del edificio viene a nombre de la empresa de mi hermano, aunque nunca hicimos las escrituras de ese edificio por cosa de ser hermanos, yo si tengo las escrituras de mi parcela y mi nave. Cuando pasaron unos años hice una hipoteca sobre mi nave y mi parcela y no he podido pagar el préstamo por lo que el banco ha embargado y subastado mi nave y mi parcela. ¿Mi hermano sigue siendo propietario del edificio de oficinas o lo ha perdido también en la subasta? ¿Tiene algún derecho a pesar de esa subasta?.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si lo que han embargado es el terreno y su nave, lo construido por su hermano es propiedad de su hermano, por lo que no está embargado y no puede afectarle un embargo que recae sobre otra persona.