Subida de potencia luz

Hola. Tengo un local alquilado y ahora el inquilino quiere subir la potencia por que ha comprado unas máquinas nuevas y necesita más potencia. Me dice que como propietario tengo que hacerme cargo de ese importe.
Es cierto???
Gracias

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para poder darle una respuesta concreta, debería tener acceso al contrato celebrado con el inquilino y así ver las condiciones establecidas en el arrendamiento, así como saber si hubo cambio de nombre en lo relativo a los servicios eléctricos.

Al no conocer esos datos, le diré que al tratarse de una petición realizada por el propio inquilino (quien debe correr con los gastos de la factura) debería ser él quien corriera con ese gasto "extraordinario".

Si precisa de nuestros servicios, puede contactarnos. Teniendo nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.