Subordinadas caja españa

Compre las subordinadas en Madrid. ¿Puedo presentar la demanda en otro lugar, León Zamora, etc?

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro Despacho esta especializado en participaciones preferentes y deuda subordinada, sobre todo, del Banco CEISS (Caja Duero Caja España). ¿Existe algún motivo concreto por el que usted prefiera presentar la demanda en León o Zamora? Nosotros actualmente las estamos presentado en distintas localidades, pero necesitariamos saber en qué Banco o Caja se adquirieron y quién era el emisor, además de saber cuál sería el motivo para ver que se puede hacer y recomendarle la mejor opción.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto en la página web de eagabogados o directamente en nuestro Despacho de abogados en Zamora (Av. Víctor Gallego, nº2).

Reciba un cordial saludo

Basic
LUNGTA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para conocer de las demandas contra empresarios y profesionales, el artículo 50 LEC establece que conocerán de las mismas los juzgados y tribunales del domicilio o sede donde se desarrolle la actividad mercantil y, en el caso de disponer de distintos establecimientos, en el lugar donde se encuentre cualquiera de ellos, a elección del actor. En el caso de una entidad bancaria puede dirigir la demanda al domicilio de cualquiera de sus sucursales. No obstante hay que examinar adecuadamente la documentación así como la acción que se llevaría a cabo, ya que de comprender la actuación contra cláusulas abusivas se debe aplicar unos criterios de fuero especiales. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que ver la documentación que tenga, pero en principio no tiene por que haber problema alguno para lo que usted plantea.