Hipoteca ¿Cómo saber si tengo clausulas abusivas?

Mi hipoteca es del 2006 >¿ Cómo puedo saber si tiene clausulas abusivas y que tengo que hacer si es que sí para reclamarlas?

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En los últimos tiempos se han venido declarando como abusivas cláusulas incluidas en los préstamos hipotecarios tales como la famosa cláusula suelo, el vencimiento anticipado del préstamo por impago de una cuota, el tipo de interés de demora a aplicar, etc. Nuestro despacho es especialista en Derecho Bancario, en reclamaciones a Entidades bancarias para eliminar esas cláusulas abusivas y recuperar el dinero que por aplicación de las mismas ha cobrado el banco. Para saber si su hipoteca tiene cláusulas abusivas sería necesario estudiar la escritura de préstamo hipotecario, para lo cual, quedamos a su disposición para su estudio pormenorizado.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar ha de ser un abogado el que examine la correspondiente escritura, de cara a analizar si existen o no dichas cláusulas. Para el caso en que existan, habría que interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo mercantil de su domicilio, solicitando la declaración de su nulidad así como la retroacción de las actuaciones hasta el momento en que la misma o las mismas fueron impuestas.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro.
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Si me envías la copia de la hipoteca por email escaneada, te indico si tienes alguna cláusula abusiva y lo que puedes hacer. Informarte que hacemos un 20% de descuento en honorarios. Mi contacto es mariluziglesias@bufete-amoros.com. Además la primera consulta es gratuita.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo estoy actualmente llevando varios asuntos de este tipo, y si lo desea estaría encantado de examinar su escritura y aconsejarle lo mejor para sus intereses. Basta con que se ponga en contacto conmigo mediante mail a german@icasevilla.org,

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina

www.cean.eu
informate.eik@gmail.com