Subsidio 400 euros

Estuve durante 16 meses cobrando la prestación por desempleo (hasta noviembre 2012). En diciembre de 2012 me he dado de alta en autónomo, pero la cosa no me va muy bien. Tengo más gastos que ingresos, así que me gustaría saber como puedo proceder para cobrar alguna prestación o subsidio en el caso de que tenga derecho a ello?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, sin perjuicio de que aún le reste algún periodo de prestación contributiva, puede usted tener derecho al subsidio por desempleo si reúne ciertos requisitos que se recogen en el artículo 215 de la Ley General de la Seguridad Social, que puede consultar mediante el siguiente enlace http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1994.t3.html#c3
No obstante la mejor manera de saberlo es solicitarlo directamente a la seguridad social