¿Qué es una sucesión y como puedo evitarla?

Mi bisabuelo y su esposa que no es familiar de sangre son mis padres de crianza,mi abuelo esta enfermo y arreglo la escritura de la casa y quedo a nombre de mi mamá de crianza y mi persona. Los hijos biológicos de el quieren colocar la casa en sucesión cuando el falte. ¿Esto es posible? ¿Nos podemos ver afectadas mi madre y yo?

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

La afinidad difiere de la consanguineidad, siendo prioritaria la segunda en todo caso, es por ello que le instamos a concertar una visita con nosotros en nuestro despacho con el fin de ver las posibilidades a emprender en su caso.

Sin otro particular.