Sufri un accidente de trafico en horas de trabajo y fue mi culpa

He sufrido un accidente de trafico en.horas de trabajo del cual sali lesionado de la espalda y cuello mi pregunta es si tengo derecho a una indemnizacion por parte dela compania ala que trabajaba

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
En principio y sin perjuicio de otros datos que nos puedas failicitar estarías cubierto por el seguro laboral ya que el desplazamiento fue durante la jornada o in itinere. De todas formas sería ideal ver las circunstancias del accidente, valorar las secuelas y ver el contrato de trabajo.
Quedamos a tu disposición.
Nuestra sede se encuentra en Betanzos (A Coruña) pero no tendríamos problema en desplazarnos a donde nos indicase. También atendemos telefónicamente. Un saludo y que se mejore

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Con los datos que facilita es bastante complejo responder a su pregunta.
Nos ponemos a su disposición para que nos facilite toda la información que necesitamos para hacer un estudio adecuado de su situación.
No dude en contactarnos.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com
Comprometidos con sus derechos.