Sufro maltrato psicológico, gano 300 euros y tengo deudas por culpa de mi pareja. Vivo con él porque no se dónde ir, busco una salida.

¿Dónde me pueden ayudar?

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
Contestado

Buenas noches,

Lo primero que debe de hacer es, si sufre cualquier tipo de maltrato, interponer una denuncia.
En el teléfono 016 le informarán de qué manera proceder y, le indicarán de los recursos asistenciales de los cuales dispone.

Reciba un cordial saludo.