Suministro del agua regalado a una empresa ¿qué podemos hacer?

Buenos días. Vivo en una urbanización, los vecinos pagamos todos los gastos de urbanizar, ya que no existía ningún servicio, entre ellos, el agua. Hicimos pozos, bombas, aljibes, alcantarillado, depuradora, en fin una millonada, el agua la gestionábamos nosotros, cloro, etc. Cuando está todo acabado, la recepciona el ayuntamiento, le regala PRODAISA, todas las instalaciones del agua recién construidas y ahora nos cobran el agua a un precio igual que el resto del pueblo. ¿Esto es normal? Lo que nos costaba en un año, ahora lo pagamos en 2 meses para el mismo servicio.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder darle una respuesta necesitaríamos conocer más información. Desde nuestro despacho le recomendamos que contacte con un abogado para que le asesore. Si lo desea puede concertar visita con nuestros profesionales

Saludos