Suplantacion de identidad por mini credito

Me han denunciado por pedir crédito de 400 euros en nombre de mi hermano puedo ir a la cárcel no tengo antecedentes

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendria que venir al despacho para tener más datos de su relato, pero le podrían acusar de varios delitos como usurpación de identidad, y dependiendo que documentación presentó o firmó le podrían acusar de estafa, falsificación de documentos..... no es tanto la cantidad que pidió sino los actos que pudo cometer.

Si tiene la denuncia o datos judiciales sería conveniente que viniera al despacho, nos contratara y hagamos una mejor defensa.

Espero su comunicación

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Como le indica el compañero, las implicaciones penales pueden ser variadas en función de como vayan las cosas.
De manera que sería interesante ver como han ido las cosas y los hechos denunciados.

Quedo a su disposición para resolver las dudas que el tema pueda plantearle.

Cordialmente,