Suposicion o realidad

Tengo una enorme sospcha de que mis vecinos nos estan envenenando mediante algun tipo de quimico en el aire como monoxido de carbono o dioxido de carbono, para poder adueñarse de mi propiedad en caso de fallecimiento. Esto lo sospecho ya que, un tiempo trabaje con elloss tienen unacafeteria y me hacian muchas preguntas sobre el estado de las escrituras de la casa,ubo un timpo donde mi salud comeno a deteriorarse y al contarle a esposa dell vecino, ella sonreia, en vez de procuparse pues el lazo que tenemos es muy fuert pues son vecinos de mas de diez años y hemos creado lazos de copadrasgo. En una ocasioón no encontraba la llave de mi candado y el vecino se ofrecio ya que el tiene un gran numero de llaves, dí con una que abrio y el muy insistente pregunto cual era, yo le dije y al tiempo comence a notar que diferentes articulos de mi propiedad desaparcian y casualmente ellos tenian las misma cosas que se me desaparecian. mi suposicion es ademas xq se han alejado mucho de mi familia y conforme mas se alejan de nosotros nuestra slud empeora, ellos conocen muchas personas de todo tipo y se me hace muy raro la situacion el que ellos se alejen, el que nustra salud empeore y ademas d que uno de ellos tiene la letra muy parcida a la mia y no quiero que vayan a asesinarme silenciosamente con algun tipo de envennamiento y falsifiquen algun documento donde se genere un acuerdo donde supuestamente yo haga trato con ellos, pues nuestra leta es identica, le sumo que uno de ellos es abogado pero fue denunciado por algun delito menor qu desc?''.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Estimado cliente, siento decirle que no se pueden hacer denuncias en base a suposiciones.
Pero si necesita un asesoramiento especifico, para solucionar su problema puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.