Supuesta negativa a identificarme en mi domicilio por guardia civil

¿Es posible que estando tranquilamente en mi domicilio llamen a mi puerta 2 sres vestidos de uniforme de guardia civil, diciéndome: "dame el din" a lo cual yo respondo porque motivo? y él sr guardia civil me responde "dame el dni 2 veces a la 3ª serás propuesto para sanción por tu negativa a identificarte", a lo que yo dni en mano le vuelvo a preguntar que por favor me diga el motivo, y contesta el sr guardia civil "ya se lo he dicho 3 veces, va a ser propuesto para sanción, recogiendo mi dni.
Hoy después de 6 meses de lo ocurrido recibo una multa de la DELEGACION DE GOBIERNO DE VALENCIA una sanción de 601 € y si la pago antes de 15 días 300.50€
¿Esto es posible? Nunca me negué a identificarme, tampoco salí de mi domicilio, no se identificaron, su aptitud no era cordial, TENGO UN VIDEO EN EL QUE SE VE LEVEMENTE EL ROSTRO DE UNO DE LOS AGENTES, y se escucha claramente como el sr agente me reconoce que le entrego el dni a la 3ª.
El motivo de la visita era por una web cam de pc que tenia en mi ventana desconectada. El sr Guardia civil a la 3ª me explicó que no podía tener una cámara grabando en vía pública. (a la 3ª).
¿Qué puedo hacer?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a recurrir la sanción de forma adecuada.