Supuesta negativa a identificarme en mi domicilio por guardia civil

¿Es posible que estando tranquilamente en mi domicilio llamen a mi puerta 2 sres vestidos de uniforme de guardia civil, diciéndome: "dame el din" a lo cual yo respondo porque motivo? y él sr guardia civil me responde "dame el dni 2 veces a la 3ª serás propuesto para sanción por tu negativa a identificarte", a lo que yo dni en mano le vuelvo a preguntar que por favor me diga el motivo, y contesta el sr guardia civil "ya se lo he dicho 3 veces, va a ser propuesto para sanción, recogiendo mi dni.
Hoy después de 6 meses de lo ocurrido recibo una multa de la DELEGACION DE GOBIERNO DE VALENCIA una sanción de 601 € y si la pago antes de 15 días 300.50€
¿Esto es posible? Nunca me negué a identificarme, tampoco salí de mi domicilio, no se identificaron, su aptitud no era cordial, TENGO UN VIDEO EN EL QUE SE VE LEVEMENTE EL ROSTRO DE UNO DE LOS AGENTES, y se escucha claramente como el sr agente me reconoce que le entrego el dni a la 3ª.
El motivo de la visita era por una web cam de pc que tenia en mi ventana desconectada. El sr Guardia civil a la 3ª me explicó que no podía tener una cámara grabando en vía pública. (a la 3ª).
¿Qué puedo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Galán de Mora Abogados

Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a recurrir la sanción de forma adecuada.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado