Suspensión de la pena

¿Qué pasa cuando acaba la suspensión de una pena y no he pagado ni la mitad de la multa impuesta?
Me han condenado a 1 año 6 meses y 1 día de cárcel y una multa de 23.400€, pero en marzo se suspendió la condena y en este periodo solo he pagado unos 4.000€ aproximadamente. ¿Que pasará cuando se pase la suspensión de la condena? ¿Iré a la cárcel? ¿Hay alguna manera de pagar con penas alternativas?
Muchas gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para saber si prosigue la suspensión es necesario saber las actuaciones que se han llevado a cabo en el Juzgado. Vd tiene un abogado que le llevó el tema, penal, puede consultarle. Si quisiera cambiar por algún motivo de abogado, puede contactarnos via mail a nietosanzabogados@gmail.com. Le podemos despejar todas sus dudas. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.