Sustraccion o robo de semen sin autorizacion y consentiment.

Cuando tienes sospechas fundamentadas de haver sido víctima de un delito de robo de material organico genetico reproductivo por tener una identidad genética que no se corresponde con la administrativa al ser un descendiente de una bastardia y se denuncia el possible delito a la fiscalia solicitando una prueba genética de ADN del presunto responsable de la paternidad genética de la bastardia de 5 generaciones masculinas anteriores para poder confirmar y justificar con pruebas y argumentos la acusacion y fundamento del possible hecho delictivo y la fiscalia no procede a realizar la investigación solicitada por la víctima del possible delito debido a las conseqüèncias derivadas de verificar la identidad genética paterna de la víctima del delito con el responsable de la bastardia que es la prueba y fundamento que justifica y demuestra que el delito se ha llevado a termino con esta finalidad. La fiscalia puede omitir llevar a termino esta prueba genética de ADN para averiguar la identidad genética de la víctima y resolver el possible delito. Que hay que hacer cuando el ministerio fiscal rehusa el cumplimiento de sus responsabilidades y obligaciones en perjuicio de los derechos de la víctima i el estado de derecho. Además de las leyes de las administraciones publicas. Yo he sido víctima de este possible delito. Muchas gracias, espero su respuesta.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Dado lo delicada que es la situación , sería necesario una entrevista para aclarar lo sucedido, así como analizar toda documentación posible. Nuestra primera visita es gratuita .