Tarjeta de ciudadano de la unión europea

Quiero saber si puedo viajar a España con mi tarjeta de ciudadano de la Unión Europea ya que estoy fuera de España y me pasé de un año permitido.
Mi tarjeta está en vigor pero dicen que si he estado fuera de España un año ya no puedo entrar.

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
Contestado

Hola, para contestarte de forma mas adecuada, me gustaría saber si estas hablando de la tarjeta de residente permanente de familiar de ciudadano de la UE o bien hablas de la tarjeta de identidad de extranjero.

Un saludo