Tarjeta de credito. citibank

Buenos dias ;Tengo una tarjeta citi oro con un saldo de 7500 euros y una cuota mensual de 214 euros en la cual lo que mayormente pago son intereses, Me he puesto en contacto con ellos por tlf y a traves de correo electronico, con el fin de cancelar esta tarjeta ,pasando dicho importe a prestamo personal y asi poder bajar la cuota y los intereses de esta linea de credito , Les he dicho que no podré hacerme cargo de esta cuota tan alta y que quiero llegar con ellos a un acuerdo de pago, pero no obtengo ninguna respuesta, por tlf me dijero que si mis ingresos mensuales no se habian reducido en un 30% no era posible realizar esta operacion y via e-mail. aun no he obtenido ninguna respuesta. MI pregunta es si dejo de pagarles esa cuota y le ingreso mensualmente por ej la mitad, podran tomar medidas legales y hacer que entre en una lista de morosidad¿? . Mi intencion es pagar esa deuda y cancelar esa tarjeta de credito, pero no con semejante mensualidad, donde mucho mas de la mitad de los 214 euros son intereses
Atentamente
Isabel

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes Isabel

Estos temas son más complicados de lo que parece, por lo que si es posible le recomendaría que visite a un abogado con toda la documentación, contrato de tarjeta, etc., con el fin de poder asesorarle correctamente.
Si estuviera interesada puede contactar con mi Despacho en el número *#950#206#801#* y estaremos encantados de darle una cita y poder darle la solución que mejor se adapte a usted.

Reciba un cordial saludo