Tarjeta de crédito visa de evo finance

Buenos días, mi pregunta es si se puede saldar una tarjeta visa, pagando el saldo deudor nada mas; porque quiero liquidar una tarjeta y el banco me exige pagar la siguiente cuota el día 22.
Que yo sepa nunca he visto un caso en que eso ocurra, siendo una tarjeta visa. Casi me obligan a tener una cuenta abierta para pagar intereses de mas hasta el día 22.
Gracias

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenos días:

Para estar totalmente seguro en nuestra respuesta sería necesario ver el contrato de su tarjeta.
En principio parece que se trata, por lo que parece inferirse de su pregunta, de una tarjeta de crédito, este tipo de tarjeta se caracteriza por ser de crédito a una fecha concreta del mes siguiente, eso significa que la deuda generada por dicha tarjeta se cobra en esa fecha.
En principio es correcta la actuación de la entidad financiera, pero tenemos que ver el contrato para saber si existe la posibilidad de la cancelación anticipada de la tarjeta y de la CCC donde se carga el importe de dicha tarjeta.
Se puede poner en contacto con nosotros por el perfil de Lexdir y así poder mandarnos el contrato para su estudio.

Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Eso es una practica abusiva. Pague Ud. el saldo deudor y cancele y si le reclaman la siguiente cuota estoy a su disposición para defender sus intereses. Ya hay jurisprudencia sobre ese tema.
Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, antes de todo hay que ver el contrato que tiene con la entidad financiera y a partir de ahí ver de que se trata. Cualquier duda, contacte con nosotros!

Un saludo