Tarjetas prepago correo

Hola
Tengo obligación de declarar a hacienda el saldo en la tarjeta prepago de correos

Basic
Dous Asesoría Tributaria

Asesoría de Vigo especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Depende.
Declarar en razón de qué impuesto?
Depende donde se origina ese dinero. Es un pago de un tercero por un trabajo? Son ganancias obtenidas de ventas de bienes? Es dinero proveniente de la cesión de capitales propios a terceros? Caben infinitas posibilidades.
Por eso que, lo primero sería examinar el origen del dinero y luego por qué y cómo ha llegado hasta ahí. Con una pregunta tan general no podría contestarte. Se necesitan más datos y acotar bien la explicación sobre el tema para contestar correctamente.

Un saludo,

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría