Tener la custodia de mi hijo

Hola,

Yo vivo en la Plata y tengo un hijo que vive en Ledesma (Córdoba).
Mi nene tiene 10 años. La madre me dice que el nene tiene retraso mental me echa la culpa a mi, pero no tiene retraso mental.
Mi nene me cuenta que lo dejan solo y que hasta veces el hermanastro le da de beber cerveza y el tío le da vino.
Ante escuchar todo esto de la boca de mi hijo me da mucha impotencia, y ahora por decirle todo eso a la madre se ofendió y no me deja ver a al nene.
Lo que quiero es tener la custodia de mi hijo lo antes posible, cómo y qué es lo que tengo que hacer, ya que vivo lejos.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pues si desea tener la custodia de su hijo, debera de plantear un procedimiento de modificacion de medidas pidiendo ese cambio de custodia y acreditando q el beneficio del menor, aconseja el referido cambio, siempre, eso si, acreditandolo debidamente.