Tengo una amiga que le han robado la custodia de su niña

A mi amiga le han robado 2 mujeres el papel de la custodia y todos los documentos de su niña de 3 años no sabe que hacer porque le costo mucho conseguir la custodia al tener también una orden de alejamiento contra su marido le costo mucho hacer que firmara y tiene miedo a que le quite la niña al pedirle que firme otra vez y no pueda verla hasta los 18 la niña nació en Italia ,Roma y ahora viajaron a España y al poco tiempo le robaron 2 chicas la custodia que puede hacer para que pueda seguir estando la niña con ella por que a la niña no le falta de nada tiene de todo comida,casa,cariño,amigos,tiempo de su madre con ella,siempre bien vestida,adeada y dinero
Por favor
Diganme que puede hacer por que si no caera otra vez en depresión por favor contestenme gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es difícil comprender su pregunta, ya que no indica ni el modo en que adquirió su amiga la custodia, ni quien la decretó, ni donde, etc. por lo que no es posible darle respuesta concreta, si fue en España por un juez, puede conseguir un duplicado sin problemas a través del abogado o procurador que le llevó el caso. En cualquier caso, una consulta con un profesional del derecho no le supondrá un gran coste y verá sus derechos garantizados y las posibles salidas al problema. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Que le hayan robado el auto por el que le atribuían la custodia de la niña a su amiga, que es lo que entiendo con su pregunta, no implica que perdiera esta custodia.
Pueden solicitar un duplicado de ese auto en el Juzgado por medio de Procurador y Abogado y su coste sería prácticamente nulo.
Cualquier cuestión o aclaración no duden en ponerse en contacto con nuestro despacho, le informaremos sin compromiso.
Un cordial saludo.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su amiga debe acudir a la Comisaría más cercana y denunciar el robo de la documentación. No le quitarán la custodia de la niña por haber perdido el papel o haber sido objeto de un robo.

Si la documentación es italiana, le recomiendo que acuda al Consulado o Embajada italiana.

Siempre se puede obtener una copia o duplicado de la documentación, y no es necesario que el marido vuelva a fimar o a autorizar la custodia.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
La pregunta que realiza es imprecisa.
Si lo que le ocurre es que no tiene el auto en el que se adjudica la guarda y custodia de la niña a la madre, tiene que solicitar una copia de dicho auto al juzgado que lo dicto, ya que el hecho de que no tenga en su poder dicho auto no supone que pierda la custodia.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Si le interesa que le asesore de forma detallada, póngase en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

si tiene la custodia ha de ser porque un juzgado una sentencia o en Auto se la otorgó. Debe de acudir a ese juzgado y solicitar un copia testimoniada