Tengo contrato indefinido discontinuo

Quiero saber si al firmar un contrato fijo discontinuo y enterarme luego q estoy embarazada me pueden despedir

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Le recomendamos que la comunicación escrita a la empresa conforme está embarazada la haga por escrito, a los efectos de dejar constancia fehacientemente.
En el caso de que la despidieran, el despido seria a todos los efectos nulo.

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

El despido por estar embarazada la trabajadora se considera nulo. Si se produce la situación deberás reclamar contra el despido y será el empresario quien tenga que demostrar que había causa para el despido.