Tengo una custodia compartida, y quería pedir la custodia total

Tengo una custodia compartida, pero cuando los tiene él, desde hace un año la que va a buscarlos al cole, les da la comida, hace los deberes con ellos... Etc soy yo, y me estoy planteando pedir la custodia total. ¿Qué posibilidades de que me la den tengo?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder responder a su pregunta sería necesario contar con más información, pues en este tipo de asuntos son muchos los factores que influyen y que pueden propiciar que la balanza pese más a su favor. Sería conveniente saber la edad de sus hijos, cómo se sienten, qué es lo que quieren, si se estableció una custodia de mutuo acuerdo, las circunstancias que existían cuando se estableció, si ha pasado mucho tiempo...
Como ve son muchos los factores a tener en cuenta. Le aconsejo que acuda a un profesional al que poder contarle todos los pormenores para recibir un adecuado asesoramiento en relación la cuestión que plantea. Un saludo.

Plus
Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ
Contestado

Para poder valorar su asunto habría que explorar factores como la edad de sus hijos, el tiempo que hace que se acordó (bien por sentencia o por convenio regulador) la custodia compartida y la evolución que han tenido las relaciones con los menores durante el tiempo que lleva vigente.
Lo evidente es que la custodia compartida se basa en compartir las responsabilidades, si eso no se cumple, procedería un cambio de sistema.
Quedamos a su disposición.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues hay que conocer mas a fondo la situacion. P. Ej si fue de mutuo acuerdo o por decision judicial esa atribución de la guardia y custodia, el tiempo transcurrido, las edades de los menores...pero en principio parece que su pretensión es viable...