¿Puedo denunciarlo aunque esta en otra provincia?

Puedo denunciarlo aunque se encuentra en otra provincia pero tengo la dirección donde se encuentra

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Buenas tardes,
Vd puede poner una denuncia en el lugar en el que se encuentre, con independencia de dónde se encuentre la persona denunciada. Ahora bien, lo que Vd quiere poner ¿es una denuncia penal por la comisión de un delito o es una demanda civil para regular la custodia o modificar unas medidas previamennte acordadas por el Juzgado? En este último caso, es importante saber qué demanda pretende poner para saber cual es el Juzgado competente para tramitar su reclamación.
Sin más datos, no es posible contestar de forma más precisa.
Saludos,