¿Tengo derecho al paro luego de finalizar contrato obra y servicio?

Buenas, he trabajado 1 año y medio con contrato 40h indefinido.
La empresa liquidó y estuve cobrando 15 días de paro ya que conseguí otro trabajo.
Este nuevo trabajo era un contrato de obra y servicio por 40h al cuál renuncié por desacuerdos laborales y estuve 4 meses y medio.
He iniciado en un nuevo trabajo, el cual tengo 1 semana pero no han cumplido las condiciones ofrecidas y seguramente me echarán.
Mi pregunta es: al tener 1 año y medio cotizado 40h contrato indefinido, haber cobrado sólo 15 días de paro, haber trabajado 4 meses y medio con obra y servicio 40h y me despiden ahora del nuevo trabajo con 1 semana. ¿Tengo derecho a cobrar mi paro generado en el transcurso de mi vida laboral?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Al haber renunciado a su empleo anterior, usted debe cotizar en su nuevo trabajo por un periodo no inferior a tres meses para poder tener derecho al paro nuevamente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas. Según los datos facilitados tendría derecho a cobrar prestación ya que no es usted quien renuncia al trabajo. Lo más conveniente en su situación es que acuda al SEPE más cercano. Un saludo