¿Tengo derecho a una indemnización económica?

En el año 2013 la compañia jazztel fue sancionada con 20.000 € tras la reclamación que planteé ante la Agencia Española de Protección de Datos. tengo una expediente de la AEPD de 14 folios pero les adjunto este pequeño resumen literal : IMPONER a la entidad JAZZ TELECOM, S.A., por una infracción del artículo 6.1 de la LOPD, tipificada como grave en el artículo 44.3.b) de dicha norma,una multa de 20.000 € (veinte mil euros) de conformidad con lo establecido en el artículo 45.5 de la citada Ley Orgánica.
también tengo claro que no me quiero gastar dinero si no tengo la certeza de recibir alguna indemnizacion. Un saludo

Basic
Abogado pensión para hijos en Bilbao Abogados Bizkaia Idoia Olaguenaga Martínez
Contestado

Con la información que compartes, entiendo que JAZZ TELECOM ha sido sancionada por incumplimiento de la LOPD, pero desconozco si como consecuencia de ese incumplimiento se te ha causado algún perjuicio. Este daño, si se ha producido, sería el motivo por el que podrías reclamar una indemnización.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, por el texto expuesto no se puede deducir si usted debido a ese incumplimiento se le ha causado algún perjuicio, en caso de ser así tendría derecho a una indemnización.