Tengo derecho a una pension de viudez si me hago pareja de hecho

Pension de viudez en la pareja de hecho tengo derecho

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Ha de verse el caso concreto, dado que se equipara al matrimonio cuando se cumplen ciertos requisitos. Si lo desea, póngase en contacto con ABAD ABOGADOS personalmente en cualquiera de los despachos de Almería o El Ejido, previa petición de cita en los teléfonos 950487533 ó 950250158, o mediante correo electrónico en ag1993@icaalmeia.com ó abad.abogados.es@gmail.com.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes; todo ello depende de las circunstancias concretas que se cumplan, no obstante, le invitamos que pueda pasar por nuestro Despacho de Almería y visite antes nuestra web introduciendo en el buscador de google ABOGADOS SOLER & MINGORANCE.
Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Siempre que se cumplan una serie de requisitos, podría tener derecho a pensiom de viudedad