Tengo una ejecución hipotecaria paralizada

Llevo más de 6 años sin pagar la hipoteca.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Nos gustaría conocer, para un mejor asesoramiento, si en estos 6 años se ha abierto algún procedimiento en su contra. Debe concretar este extremo porque pueden haberse iniciado acciones judiciales, si no lo sabe, por favor, contacte para que le asesoremos.
Tenga en cuenta de que pueden haberse iniciado procedimientos que le perjudicarían gravemente.

Un saludo.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Es importante saber si tiene judicialmente paralizada la ejecución o no ha sido todavía demandada. Es importante que sepa cuál es su situación porque de avanzar el procedimiento judicial estando en rebeldía procesal podría tener un disgusto. En cambio si no han demandado la cosa varía. La podríamos ayudar más pero necesitamos más datos y concreción en la pregunta.