¿Qué tengo que hacer para darme de baja de autónomos?

No estoy teniendo el trabajo que me imaginaba y pagar la cuota de los autónomos cada mes me supone demasiado gasto. ¿Cómo me doy de baja? ¿Lo puedo hacer por internet?
Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos acuda a la Seguridad Social, a no ser que usted tenga huella electrónica no podrá tramitar la baja por internet.