Tengo una hipoteca firmada en cajasur desde el 2009 con un suelo del 4% y un techo del 10% y mi pregunta es que si tengo derechos a reclamar y donde para que me quiten la clausula suelo

con respecto a la pregunta anterior quisiera saber si esta es abusiva solo para los de techo 12 o por tener un techo del 10 no es abusivo el suelo? muchas gracias.
porfavor necesito respuesta a esta pregunta lo antes posible para saber que he de hacer

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Buenos días:
En nuestro despacho que trabajamos a nivel nacional y nos dedicamos a temas bancarios, lo primero que hacemos es buscar la solución cordial y amistosa con el Banco y estudiar las opciones de modificación para que el coste al cliente sea el mínimo posible. En caso de que no aceptaran si habría que ver la reclamación judicial donde exigiríamos la nulidad de la clausula y la devolución de las cantidades cobradas de más. Para una información mas detallada y concreta necesitaríamos ver las escrituras. Un saludo.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

No tiene nada que ver. Puede usted reclamar sin ningún problema.

Nuestro despacho esta en Sevilla.

Pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos que documentación nos tiene que proporcionar y podremos darle una solución extrajudicial o judicial.

Somos muy flexibles con la forma de pago.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita, trabajamos a nivel nacional. www.agabogados.cat