Tengo hipoteca y mi clausula suelo creo que es abusiva

ola me llamo jose y soy de jaen ,yo saque 200000 euros en caja granada actualmente integrada en (bmn), tengo el suelo al 3.90 y el techo al 14 y estoy pagando el 4.5 porque me dicen que me aplican el irph de cajas,,hoy me han hecho una oferta y me bajan 0.5 puntos y me se queda en el 4%,todavía es mas de mi clausula suelo,por supuesto no he aceptado..
no se si tengo oferta vinculante y si esta no en mi poder.
para esta oferta de hoy he esperado medio año.
Me podría alguno de ustedes,decir cuales son los pasos legales a seguir para la tramitación,de mi clausula suelo y exigir lo pagado indebidamente.???
si hay hipotecas abusivas yo creo que la mía es de la que mas.
saludos y gracias..

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que hay que hacer es analizar la cláusula suelo para analizar cuál es el diferencial por vd. pactado y ver la ubicación y contenido de la cláusula suelo. Con ello le podremos dar una respuesta sobre las acciones a llevar a cabo para lograr su eliminación.
Somos expertos en la materia.
Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado que le oriente y lleve su caso. Actualmente el tema de las clausulas suelo tras sentencia de mayo de 2013 ha supuesto un cambio importante. Agotada la via extrajudicial seria necesario iniciar la judicial.
a su disposición para estudiar su caso concreto