Tengo un juicio de alimentos

tengo una pension alimenticia en ecuador llevo inpagado 2 años y quiero saber si aqui en españa me pueden seguir el mismo juicio gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

la reclamación de alimentos internacional es un hecho y se aplica.

Le recomiendo que empiece a enviar algo de dinero todos los meses.

Nuestros hijos nuestra responsabilidad.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho. Podemos tramitar este procedimieto y efectuarle un presupuesto sin compromiso. Puede concertar cita, estamos en Alicante. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La sentencia de alimentos que le impusieron en Ecuador puede ser "convalidada" mediante un procedimiento llamado exequatur.

Para más información solicite una cita con mi despacho.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no repetir, comparto la tesis de mi compañero Antonio Ruiz Saez.